Almohadas

Sea cual sea tu postura favorita para dormir, en Moshy tenemos la almohada perfecta que se adapta a cada una de ellas. Puedes elegir entre nuestras almohadas de fibra, almohadas de plumas, almohadas viscoelásticas, antiácaros o ergonómicas. Estas almohadas están disponibles en distintos acabados y alturas que se amoldan a tu forma de dormir garantizando un descanso reparador.

Edredones

Los edredones nórdicos son una prenda de cama que te permite disfrutar de un buen descanso en todas las estaciones del año. Dependiendo de la capacidad térmica de cada edredón, disfrutarás de un cálido y confortable edredón de invierno o de la suavidad y ligereza de los edredones de verano.

Cubrecolchones acolchados

Los  cubrecolchones  acolchados son fundamentales para proteger tu cama y alargar la vida de tu colchón, proporcionando mayor suavidad, calidez y un confort extra gracias a su acolchado. Disponemos de la siguiente gama de cubrecolchones acolchados: Reversibles / Impermeables/ Antiácaros / 100% algodón orgánico.  Este último ha sido galardonado  con Etiqueta Ecológica Europea “ECOLABEL”.

Cubrecolchones no acolchados

Gracias a los cubrecolchones no acolchados proteges tu colchón de posibles manchas, manteniéndolo limpio durante más tiempo, especialmente en colchones donde duermen niños. Estas fundas de colchón son muy cómodas de usar, se colocan fácilmente y pueden lavarse en la lavadora.

Toppers

El topper es un sobrecolchón que además de cuidar tu colchón, aporta una sensación extra de comodidad, suavidad y confort. Elige entre nuestros toppers el que mejor se adapte a tus necesidades: topper viscoelástico, con funda  acolchada con lyocell, totalmente desenfundable y lavable para mantenerlo siempre limpio. Topper  acolchado  de fibra de poliéster cardada en multicapas.  De fácil mantenimiento, es ajustable y transpirable. Se puede lavar en lavadora. Transmite una sensación de confort similar al de la pluma natural. Descansa como un rey.