Este próximo 12 de mayo se celebra el día mundial de la fibromialgia, una fatiga crónica que por desgracia sufren muchas personas. En Colchonería y sofás Los Dólmenes queremos dar unas pequeñas pautas para elegir el mejor colchón para las personas que sufren estas dolencias y poder hacerles la vida más fácil y cómoda.
La firmeza es el primer factor a tener en cuenta y elegiremos un colchón con una firmeza media, que se amolde a la forma del cuerpo y a la curvatura de la espalda, así relajará los puntos de presión y favorecerá la circulación de la sangre.
El grosor también es fundamental, ya que debe soportar nuestro peso durante toda la noche garantizando el máximo apoyo en todo el cuerpo y en las articulaciones, por lo que es recomendable que el colchón tenga al menos unos 15 cm de grosor.
Los dolores por la fibromialgia pueden empeorar en condiciones de humedad y frío, así que un colchón con tejido de gran transpirabilidad y oxigenación será la mejor opción, e incluso anti-ácaros e hipoalergénicos.
Pinchando aquí, puedes ver toda nuestra gama de colchones y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas ver que colchón se adapta mejor a tu descanso, puedes visitarnos en Antequera, en Calle Ingenio San José 2, Bajo, polígono La Azucarera. Estamos situados frente al Hospital y junto a la clínica El Romeral. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 683 14 14 67 y en la web www.colchoneriaysofaslosdolmenes.es