Ya sabemos que la durabilidad de un colchón para que mantenga todas sus características son unos 10 años, pero las almohadas no tienen el mismo ciclo vital y hoy os explicamos cuando es el mejor momento para cambiarlas.
Según los expertos de la National Sleep Foundation, el ciclo de vida de una almohada suele estar en torno a los dos años, ya que a partir de aquí comienza a sufrir un deterioro en su estructura, pierde firmeza y rigidez y, además, se concentran en ella una mayor cantidad de ácaros y células muertas que pueden generar malos olores y una peor higiene.
En Colchonería y sofás Los Dólmenes, contamos con una gran variedad de modelos de almohadas para cubrir todo tipo de necesidades a la hora de dormir. Si quieres probarlas personalmente, puedes visitarnos en 📍 Antequera, en Calle Ingenio San José 2, Bajo, polígono La Azucarera. Estamos situados frente al Hospital y junto a la clínica El Romeral. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 683 14 14 67 y en la web www.colchoneriaysofaslosdolmenes.es